Moderators: gmalivuk, Moderators General, Prelates
Porque no siento que puedo hablar Español muy bien (es sentar lo mismo como creer aquí?)
(Es irme correcto? O tengo que usar ir sólo? Sé que irse implica que no voy a regresar, pero creo que mi profe dijo que hay una excepción en camas.)
farnsworth wrote:¡Hola! Yo sé un poco de español
farnsworth wrote:He estudiado tres años el idioma
farnsworth wrote: pero nadie que conozco puede traducir entre el español y el inglés.
Mhm.farnsworth wrote:¡Hola! Yo sé un poco del español, y me gusta hablarlo. He estudiado tres años de la idioma, y estudiaré un año más. (Quizás estudiaré dos años más; yo no sé.) Estudio el español porque se lo habla mucho en Tejas, pero nadie que conozco no puede traducir entre el español y el inglés.
¿He hecho algunos errores?

tildes wrote:El viernes ultimo, estuve escuchando a musica. Mi amigo me dijo, "Esta cancion me gusta. Como se llama la banda?" Se sentia bien. Ahorita, estoy probando mejorar mi espanol. La gente me dice que hablo espanol muy bueno, pero comenzo estudiandolo hace 2 anos, en una clase de lo, en el colegio. Quiero mejorar mi escribir.
Cathode Ray Sunshine wrote:¿Qué libros eran? No recuerdo haber visto algo parecido.
Fire Brns wrote:oh, mierda. *perdonenme* Muchas palabras estan desconcidas.
Hola, me llamo alex y yo tengo un problema.
Esperen! No es esteesta espanolAA en español?
Pfhorrest wrote:As someone who is not easily offended, I don't really mind anything in this conversation.
Anonymously Famous wrote:"Apagué". Cuando la letra 'e' o 'i' siguen una 'g', hay que poner una 'u'.
Pfhorrest wrote:As someone who is not easily offended, I don't really mind anything in this conversation.
Fire Brns wrote:Hay mas de una manera de despellejar un gato.
Cada quien tiene su manera de matar pulgas.
Gracias, la palabra no estas en mi diccionario y "camina" ere mejor de los palabras. Y "pulgas" esta "fleas" not "flies"?Anonymously Famous wrote:de ... manera de
Return to Language/Linguistics
Users browsing this forum: Exabot [Bot] and 3 guests